CLASES DE BATERÍA PARA TODAS LAS EDADES

Clases de bateria para niños

CLASES DE BATERÍA PARA NIÑOS

Las clases de batería para niños está basada en la performance con un plan de estudios único diseñado para niños sin experiencia musical previa. Los alumnos ensayarán canciones de rock clásico que se han simplificado específicamente para músicos principiantes. Estos ensayos hacen que los jóvenes músicos aprendan los fundamentos de su instrumento mientras tocan pistas.

Clases de bateria para adolescentes

CLASES DE BATERIA PARA ADOLESCENTES

A los alumnos adolescentes se les asignan canciones y partes de canciones que se adaptan a ellos según su edad, experiencia y capacidad para aprender nuevas habilidades y conceptos. Luego, los alumnos trabajan las partes asignadas y refinan las habilidades y conceptos que presentan esas canciones. El objetivo de este plan de estudios es preparar a niños y adolescentes para presentaciones en vivo.

Clases de bateria para adultos

CLASES DE BATERÍA PARA adultos

El programa para adultos de Señor Skull es para aquellos alumnos que buscan mejorar su competencia musical sin experiencia previa. Como con la mayoría de los programas de música del Señor Skull, el programa para adultos utiliza un enfoque de educación musical basado en la performance. Esto significa que el plan de estudios se centra en aprender conceptos musicales y aplicarlos con pistas o con una banda en vivo.